viernes, 21 de junio de 2013

Semana Jugona!!

Hola a todos,

La verdad es que desde mis tiempos de Universitarios no tenía la oportunidad de jugar tan seguido.

Cierto es, que todo empieza motivado al llevar 7 días de vacaciones y todo el mundo sabe que lo mejor para poder disfrutar de un juego es tener tiempo para ello.

Haciendo balance de todo lo jugado, no me puedo quejar, y es que la semana más Freak de los últimos años comezó hace justamente una semana, el jueves pasado, con un pistoletazo de salida con una partida a Mall Of Horror (como siempre todo acabo en discusiones al sacar en liza el Necromicon de los grupos de juego), seguida por la elaboración de Pjs para la Campaña que vamos a iniciar al Cyberpunk aquí en Fuerteventura.

El viernes por la mañana correos me entregó varias cosas que tenía pedidas algún tiempo. La primera fue mi pedido de Dracotienda (cabrones los de aduanas), con fundas de Fantasy Fly que ya no tenía, figuras del Arkhan Horror y sobre todo Alquimia Prohibida (Expansión a las Masiones de la Locura), Android Infiltration y Agricola. Tambíen en perfecta armonía llegaron cosas que había comprado por Ebay como un Kult 1ª Edición y para finalizar la nueva joya de la corona: Cyberpunk V3 (una mala tercera edición del juego que se carga todo lo increible que tenía Cyberpunk 2nd y que sólo la he comprado para reirme un poco de ella).

El Domingo tocó Agricola, que basicamente es la típica partida con mi chica para aprender lentamente las reglas y las mecánicas del juego.

El martes partida al Zombicide, que sirvió para enseñar el juego a mis jugones de toda la vida de Las Palmas.

Miercoles partida a las Mansiones de la Locura donde con cambios en el grupo de juego estuvimos como dos horas inclinando la balanza entre las fuerzas del bien (incautos investigadores) contra Criaturas más allá del tiempo y del espacio.

Y hoy jueves probé el juego Samurai Sword: Bang y al Rey de los Enanos, con mi recientemente estrenado grupo de juego de Fuerteventura.

De todo este material espero hablar en los próximos días con la intención de reseñar sólo dos de ellos, el primero Las Mansiones de la Locura y el segundo el Samurai Sword: Bang.

Quizas realice algo más extenso con el Zombice, para hablar un poco del Juego y del fenómeno que se ha generado en torno al mismo. Mi modesta opinión es que creo que se va a convertir en el Rey de los juegos de temática zombie durante los próximos años.

En fin semana jugona!! y lo mejor de todo es que todavía no ha acabado :), y además he tenido tiempo para subir esta entrada !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario