jueves, 11 de junio de 2015

El Retorno del ....... Freak !!

Ha pasado un montón de tiempo desde mi última entrada y como no podía ser de otra forma mi familia de Juegos ha aumentado.

Pero no contentos con eso, mi familia dinástica también ha aumentado, ya que el tiempo que no le he dedicado a postear , lo he invertido en otros menesteres.

Dicho esto amodo de disculpa, ya que muchas veces me digo a mi mismo que nunca pondré a mi niño de excusa para nada de lo que haga o deje de hacer, llega la parte de emocionante del asunto y es que vuelvo con mas ganas que nunca.

Basicamente en este tiempo alguna cosa si que se ha hecho y puedo afirmar que dentro de poco será oficial la legalización de una Asociación Cultural en Las Palmas dedicada exclusivamente a nuestro mundillo. Constituida está, solo falta el tramite de la aprobación de sus Estatutos por parte del Gobierno de Canarias.

Desde aqui como promotor de la misma quiero agradecer personalmente a los compañeros de Mecatol Rex su ayuda y su experiencia a la hora de establecer las bases para nuestro régimen interno.

Bien, la semana que viene mostraremos una interesante reseña bajo la Sección: "Si la explicación es breve, dos veces mas jugaremos", en la que destriparemos las reglas del Cthulhu Wars y haremos una
valoración del Juego como a la vieja usanza.

Bueno, esto es todo, también adelanto un reportaje desde dentro de las Tierra de Nadie en Mollina en la que veremos como se monta un evento de estas dimensiones.

Saludos a tod@s


1 comentario:

  1. Enhorabuena por "aumentar la dinastía" como dices y ánimo para seguir adelante! ;)

    ResponderEliminar