sábado, 26 de mayo de 2012

¡Que comience el Juego!

Hace muchos años vi una película de caracter infantil (allá por 1987) pero que con el paso de los tiempos se ha convertido en una de esas películas que se pueden recomendar a cualquiera que desee pasar un rato entretenido.

Narra las aventuras del Joven Sherlock Holmes en su etapa como estudiante de la prestigiosa Academia Brompton.

Tenían los alumnos de Brompton por costumbre, dadas las peculiares cualidades de deducción Sherlock Holmes desafiarlo a pruebas de ingenio, y él las aceptaba para deleite de los alumnos de la academia.

Bueno a lo que íbamos, cada vez que su intelecto y actitudes eran puestas a prueba clamaba al viento la siguiente frase "que comience el juego", palabras que con permiso de tan ilustre caballero voy a tomar para encabezar la primera entrada de mi Blog y que de paso le viene como anillo al dedo.

"Que comience el Juego" no sólo hace referencia al comienzo de una aventura, sino que además como la frase indica, este Blog va de Juegos.

La idea no es original, ni siquiera es nueva, solamente quería escribir un blog para hablar de Juegos de Mesa , partidas, eventos y más cosas que se me vayan ocurriendo.

Debo agradecer a mi amigo Israel la gentileza de haber empezado a desarrollar desde hace angosto tiempo un blog de estas características "discutir jugando" y que en gran medida, dado lo ameno e ilustrativo que resulta, lo considero una maravillosa forma de dar a conocer los juegos de sociedad y lo enriquecedores que resultan para el desarrollo de los lazos entre nuestros amig@s.

No aburro más, la próxima entrada entraremos en materia.

Dormid, Comed, sed Felices y sobre todo, limpia el polvo de ese viejo juego de mesa que tienes encima del armario, haz un par de llamadas y como diría Sherlock Holmes:

"Que comience el Juego"

10 comentarios:

  1. Bienvenido a la blogosfera!!! Muchas gracias por tus palabras Urbanos. Estoy deseando leer más entradas, así que ya sabes, a currar!!! jajajajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, recogemos el guante, y ya me he puesto manos a la obra. La primera entrada en materia va del Simbolo Arcano. Tengo un mini grupo de juego (testeadores) de juegos de mesa por fin en Fuerteventura, e intentaré comentar no sólo juegos, sino curiosidades e incluso me gusta realizar relatos introductorios de los juegos que me gustan, así que intentaremos tener un popurri aqui de lo más variado.

      Muchas gracias por la dedicatoria en tu blog, la otra vez no salí también pagado cuando comentabas como me habían sacado de la partida, jajajaja y como me flagelaron del Galactic Emperor, pero sobre todo, gracias por tus consejos, daré buena cuenta de ellos.

      Saludos

      Eliminar
  2. Buenas y bienvenido a esta nueva herramienta de comunicación que son los blogs. Ahora viene lo divertido, cuando se te hace domingo por la noche y te das cuenta de que no has escrito nada y ya ves en tu mente tus cifras de 15 seguidores bajando estrepitosamente...

    Dos consejos de diseñador.

    1. No pongas imagenes debajo del texto, hacen que sea confuso y difícil de leer. Tu quieres que la gente lea los artículos de la forma más comoda cómoda posible, fondo, claro liso y opaco y letras oscuras y sin fantasias (arial, verdana, helvetica, etc..).

    2. Vigila la calidad de las imágenes, a esta, como diria enjuto ¡se le ve el pixel!

    Y después de darte la chapa : ), ánimo y a pasarlo bien, que a eso hemos venido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo consejos César, aqui pagando la novatada :)

      Poco a poco intentaré ir mejorando las cosas y sobre todo a dar la chapa :)

      Saludos y muchas gracias por tu bienvenida.

      Eliminar
  3. La película que dices es el Secreto de la Pirámide (o Young Sherlock Holmes en inglés de 1985), todo un clásico.
    Bienvenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto !!!! si, se trata del Secreto de la Piramide, simplemente cuando la vi tenia 12 años y me pareció simplemente genial.

      Yo la vi más tarde en una cinta de VHS del un videoclub llamado ........, que se perdió en el espacio y el tiempo.

      Byes!!!

      Eliminar
  4. Pues sí, que comience el juego, y que comience bien tu blog.

    Ánimo y pa´lante! (te añado a mi blogroll)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neiban, tengo que ponerme al día con colocar enlaces a otros blog, ya que el mio por si solo, sólo pretende enriquecer marginalmente lo que blogueros como vosotros habéis hecho durante tanto tiempo.

      Muchas gracias por añadirme y en breve cuando me suelte un poco con los aspectos técnicos del blogg te colocaré en el mio.

      Mil Gracias Saludos!!!

      Eliminar
  5. Te añado a reader. Vaya Cicerone te has buscado!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, aún tengo que ponerme al día con algunas cosas.

    Saludos desde Fuerteventura.

    ResponderEliminar